jueves, 14 de mayo de 2015

Artículos de resistencia sport life, Álvaro Pérez y Nacho González


Este articulo nos da cinco trucos para aprovechar al máximo nuestros entrenamientos en la piscina, con el objetivo de una mayor quema de grasas.

El segundo articulo trata la preparación de la prueba de resistencia más dura del mundo, el ironman. Nos explica que tipo de resistencia utilizamos, las intensidades de trabajo y entrenamientos específicos para cada segmento: Natación, Ciclismo y Carrera.
Este test de la milla consiste en una ecuación de regresión que está en función del sexo, peso corporal, y tiempo de la prueba.
En esta tabla nos indican las aptitudes de un test: medir la capacidad aerobica de un usuario que realiza 2 kilómetros andando rápido. tomar el tiempo y el ritmo cardíaco. A partir de ahí calculamos el IMC para ver resultados
En este artículo nos da 4 consejos para terminar las carreras con mas fuerza y mayor rendimiento :
1- Antes de empezar alguna carrera tengo que ir con un nivel base del que podamos partir e iniciar nuestra misión.
2-Tenemos que estar en buena condición física o en forma para poder satisfacer la necesidad que pide el cuerpo para realizar grandes esfuerzos a la hora de realizar el sprint.
3-Al final de las carreras nuestra situación no es muy buena, tenemos pocas reservas, así que tenemos que entrenar en estas condiciones para poder hacer frente a ello.
4- Entrenar el termino de la carrera a tope, es decir las ultimas fuerzas tenemos que dejarlas en la pista o en el piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario