viernes, 11 de noviembre de 2011

ejercicios de abdominales isométricos




Los ejercicios isométricos
Son los en las cuales una fuerza se aplica a un objeto resistente. Muchos programas que implican el entrenamiento de la fuerza muscular incorporan ejercicios isométricos. Un ejemplo típico está empujando contra una pared del ladrillo.
No hay movimiento real aquí, pero la tensión se acumula en los músculos. Ejercitando los músculos contra aumentos resistentes su fuerza. También, debemos mantener una posición en cualquier un ejercicio por en medio 6 a 8 segundos. El ejercicio se debe entonces repetir cerca de 5 a 10 veces, asegurando cada vez la contracción muscular máxima.
Los ejercicios isométricos no se recomiendan para ésos con enfermedad cardíaca o la tensión arterial alta. Esto es porque los ejercicios isométricos causan la subida más alta en la presión arterial.
Cualquier un ejercicio isométrico aumenta solamente fuerza muscular a un ángulo común. Para consolidar las otras posiciones comunes, necesitamos repetir ejercicios correspondientes. Los ejercicios isométricos deben forman una parte de un programa completo del ejercicio y no se recomiendan en sus los propios para el entrenamiento de la fuerza. Un ejemplo notable de un instrumento tradicional del ejercicio del isometrics es Bullworker.

FUENTE: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario